Alliance Patti & Peter Neuwirth Leadership Academy

Skip to main content
Mobile Menu
Español
Placeholder text, please change
Dress Policy » Uniform Policy - Spanish

Uniform Policy - Spanish

CLICK HERE for Online Uniform Purchases!
 
Alliance Patti and Peter Neuwirth Leadership Academy
 
Póliza de Uniforme
 
Nosotros creemos que la ropa del estudiante afecta el ambiente de aprendizaje del plantel escolar. La escuela APPNLA confía en el buen juicio y gusto de los estudiantes y sus familias con respeto al aseo personal y la apariencia. La limpieza, el orden, y sensibilidad legítima debida a otras personas constituyen las metas básicas y normas de la escuela. Los siguientes requisitos de uniforme se aplican a todos los estudiantes de la preparatoria APPNLA.
 
  •  Articulo del uniforme, incluyendo pantalones, no pueden ser más de un tamaño grande o chico que el tamaño de ropa regular del estudiante.
  •  Los suéteres, sudaderas y chamarras deben ser de un solo color y no pueden tener ningún logo.
  •  No se permite el uso de accesorios para la cabeza/cabello, como gorros, pañuelos y “bennies” (gorros de estambre ajustados a la cabeza).
  •  No se puede usar ropa que pueda causar una distracción. Ropa que causa distracciones incluye pero no esta limitado a accesorios tales como artículos de ropa extra, y joyas grandes o en una cantidad excesiva.
 
EL UNIFORME
 
  • Grade 12 Camisa Granate con logo de la escuela y pantalón negro (No se aceptan pantalones de mesilla de cualquier tipo)
  • Grado 11 Camisa Gris con logo de la escuela y pantalón negro (NO se aceptan pantalones de mesclia de cualquier tipo)
  •  Grado 10 Camisa Negra con logo de la escuela ,
  • Grado 9 Camisa blanco con logo de la escuela
  •  Pantalones o shorts de color khaki.
  •  Zapatos cerrados (negros, cafés o blancos).

Artículos de ropa prohibidos

Los siguientes artículos están específicamente prohibidos: pantalones de material de sudadera, mezclilla, pantalones con cintura baja y/o a la cadera, pantalones muy cortos, cualquier ropa que no cubra el cuerpo apropiadamente, y cualquier ropa que se pueda asociar con pandillas (cintas de zapato de colores, hebilla de cinto con iniciales, ropa de un tamaño muy grande o muy pequeña, cintos, etc.).
Los estudiantes inscritos en el programa de educación física deben tener una camisa blanca para usar durante la clase. Habrá un centro supervisado para cambiarse con áreas separadas para niños y niñas.

Consecuencias de no seguir la póliza de uniforme
 
Se notificara a los padres inmediatamente si el estudiante no esta vestido de acuerdo a la póliza de uniforme. A los estudiantes se les prestara una camisa de uniforme.
El personal de la escuela APPNLA hará revisiones de uniforme todos los días.